VIVE Global: Descubre el Mundo en Directo

21.6 C
La Plata
jueves, junio 13, 2024

Continúa el misterio de la pañalera: “Siempre avisamos antes de ir a retirar las donaciones”

Para leer

Continúa el misterio de la pañalera: “Siempre avisamos antes de ir a retirar las donaciones” – La Brújula 24

Seguinos

Miguel Ángel Pañepi es delegado municipal de Noroeste y, en diálogo con LA BRÚJULA 24, dio su versión del controvertido episodio ocurrido en el depósito de la pañalera que está ubicada en la esquina de Charlone y 9 de Julio, donde lo que inició investigándose como un robo, aún tiene aristas que no terminan de quedar totalmente claro.

La Brújula 24 FM 93.1 · Miguel Ángel Pañepi

“En lo que a nosotros respecta, recibimos la donación de productos que estaban a punto de vencer, lo que no servía iba al relleno sanitario y lo que sí, venía bárbaro para este sector de la ciudad, más en el contexto del temporal que se produjo días atrás”, destacó Pañepi, en su charla con el periodista Germán Sasso.

Además, mencionó que “nosotros retiramos pañales tanto de niños como para adultos en un camioncito que usamos para este tipo de casos. En total fuimos dos o tres veces a la pañalera, la última fue el día anterior al saqueo”.

“Antes de ir, siempre conversamos con los encargados del lugar, estaba todo hablado. Iba el chofer y la primera vez acudí yo para presentarme. No íbamos sin antes avisar. A los que quedaron detenidos no los conozco”, recalcó, en otro segmento de la nota radial.

Consultado sobre las sospechas que maneja, advirtió: “No tengo ninguna hipótesis sobre lo sucedido. Los pañales no los entregamos, están en bolsas negras y los trajimos en el camión chiquito. Es común que recibamos donaciones, la mayoría anónimas, y luego somos nosotros los que definimos a quién entregamos”.

“A mi me contactaron de la pañalera a través de un tercero y fui de parte de Oscar, que tengo entendido que es el dueño”, concluyó Pañepi.

Copyright © 2007-2022 – La Brújula 24 – Todos los derechos reservados

 

- Genesis -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimas Noticias

La primera reacción de los mercados tras aprobarse la Ley Bases en el Senado

​ Luego de la aprobación de la Ley Bases en el Senado, el foco se puso en cuál será la...
- Advertisement -spot_img

Otros Artículos de Interés