VIVE Global: Descubre el Mundo en Directo

14.9 C
La Plata
sábado, junio 22, 2024

Cristiano Ronaldo recibió a Marcelo Gallardo en Arabia Saudita

Para leer

Marcelo Gallardo ya está en suelo saudí para ser el director técnico del Riyadh Season Team, el equipo que convocó a las estrellas del Al-Nassr y el Al-Hilal. El conjunto se enfrentará, en el marco de un partido amistoso, con el PSG de Lionel Messi y Kylian Mbappé.

El ex director técnico de River fue invitado a dirigir al conjunto que reúne a las figuras más importantes del fútbol de Arabia Saudita. Esta mañana llegó a los entrenamientos y fue recibido con un abrazo por parte de Cristiano Ronaldo.

Además, después de cuatro años, el DT argentino pudo volver a encontrarse con el Pty Álvarez, actualmente compañero del delantero portugués y que también será parte del partido amistoso.

Bajo las órdenes de Gallardo, CR7 será la estrella del Riyadh en el encuentro frente a Lionel Messi. Llegó a Arabia Saudita para sumarse al Al-Nassr con un contrato por 200 millones de euros al año, el más importante del mercado nacional en el último tiempo.

Cuándo y dónde ver

Así, el partido que tendrá a Lionel Messi, Neymar, Mbappé y Cristiano Ronaldo en el mismo rectángulo será el jueves 19 de enero desde las 14 hs. Tendrá lugar en el estadio King Fahd International Stadium, ubicado en la capital saudí, Riad.

No será transmitido por canales de aire pero sí se podrá ver a través de las redes sociales del Paris Saint Germain, ya sea en la plataforma PSG TV o en sus canales oficiales de Twitch, Facebook y YouTube.

 

- Genesis -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimas Noticias

​ El director del Banco Provincia, Sebastián Galmarini, le "saltó a yugular" al ministro Luis Caputo, luego de que éste...
- Advertisement -spot_img

Otros Artículos de Interés