VIVE Global: Descubre el Mundo en Directo

20 C
La Plata
jueves, junio 13, 2024

Delincuentes ingresaron por la ventana de un edificio del microcentro para robarle a una familia

Para leer

Delincuentes ingresaron por la ventana de un edificio del microcentro para robarle a una familia 0223

El edificio donde entraron a robar los delincuentes.

Una mamá junto a sus dos hijas de 11 y 12 años vivieron momentos de terror luego que tres sujetos ingresaron por la ventana de su departamento en pleno microcentro de Mar del Plata para robarles dinero. Afortunadamente la familia no sufrió ningún daño y minutos después la policía detuvo a dos de los malvivientes y recuperó lo robado.

Fuentes consultadas por 0223 indicaron que el hecho sucedió alrededor de la 1.30 cuando tres hombres treparon y alcanzaron la ventana de un departamento de Luro al 2400 para sorprender a la familia, que en ese momento estaba descansando. Los sujetos amenazaron a la familia y dijeron que estaba armados.

Gracias a la denuncia de unas personas que pasaban por el lugar, efectivos de la comisaría primera acudieron al lugar y dieron en fuga a los delincuentes, aprehendiendo a dos de ellos, de 25 y 33 años y recuperando el botín: 28 mil pesos, dos billeteras de cuero, un monedero y dos teléfonos celulares.

El fiscal Gastón De Marco de la Ufi de Flagrancia, ordenó que los aprehendidos sean notificados de la formación de causa por el delito de robo agravado por ser cometido en poblado y en banda.

 

- Genesis -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimas Noticias

Lousteau confirmó que va a votar en contra

​ El senador Martín Lousteau confirmó que votará en contra de la Ley Bases "tal como está". Al brindar su discurso...
- Advertisement -spot_img

Otros Artículos de Interés