VIVE Global: Descubre el Mundo en Directo

14.1 C
La Plata
lunes, junio 17, 2024

Denuncian peleas, botellazos y corridas entre hinchas de Estudiantes en la previa del amistoso en UNO

Para leer

Vive La Plata
Vive La Platahttp://www.vive.click
Somos Vive, un multimedios digital con base en Argentina para todo el mundo. Informate, entretenete y disfruta con nosotros. ¡Viví una experiencia diferente!

En la previa del encuentro amistoso que tuvo como protagonistas a Estudiantes e Independiente del Valle, el pasado sábado en UNO, se registraron corridas, golpes, botellazos y momentos de extrema tensión en las cercanías al estadio.

Todo se habría llevado a cabo en la esquina de 3 y 56, donde había varios hinchas haciendo la previa, antes de disfrutar «La Noche del León», como así lo anunciaba el club.

Los simpatizantes afirman haber sido agredidos por una parte de la barrabrava de Estudiantes, que provocaron desmanes y peleas en el lugar.

Una usuaria de twitter, relató el momento y quienes participaron del hecho: «Lo que pasó ayer (por el sábado) en la previa del partido es realmente grave. El clima era de festejo, y cuando niñes jugaban un picadito con una botella de plástico en la calle, llegaron «Los Leales» (así se denominan los propios barras de Estudiantes) a romper botellas, corridas y que vuelen piñas».

Entre algunas respuestas de los curiosos en la red social del pajarito, afirmó: «Frenó un auto en el medio de la gente, se bajaron y se bardearon. No más q eso. Al rato paso lo otro. Se sabe q el club no quiere que la gente se junte en esa esquina y quizás el `aviso´ fue ese. Porque de hecho, nadie se fue después de lo q paso, y la fiesta siguió».

- Genesis -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimas Noticias

Se incendió negocio familiar de Antonella Rocha, la joven de Ensenada denunciada por estafa piramidal

​ Un comercio de la familia de Antonella Rocha, la joven de Ensenada denunciada por estafa piramidal, ardió en llamas...
- Advertisement -spot_img

Otros Artículos de Interés