sábado, octubre 16, 2021
10.7 C
La Plata

Deportes

Mantener la vara Del Potro, la difícil misión del tenis argentino en Tokio 2020

La comitiva argentina de tenis estará representada por Diego Schwartzman, Federico Coria, Facundo Bagnis, Francisco Cerúndolo, Nadia Podoroska y los doblistas Horacio Zeballos y Andrés Molteni.

Lange-Carranza Saroli, los “abanderados” de la nutrida delegación de vela

Los otros regatistas argentinos que comprenderán la delegación son Sol Branz y Victoria Travascio (49er. FX), Facundo Olezza (Finn), Francisco Guaragna Rigounat (Laser Standard), Lucía Falasca (Laser Radial), Belén Tavella y Lourdes Hartkopf (470 femenina), Celia Tejerina y Francisco Saubidet Birkner (RS: X)

Central Córdoba y Banfield debutan en el estadio Único Madre de Ciudades

El cotejo entre el Ferroviario y el Taladro, que viene de ser eliminado de la Copa Argenitna por San Telmo, se disputará en Santiago del Estero desde las 18, con el arbitraje de Fernando Echenique y la televisación de TNT Sports.

Postergaron por duelo la revancha entre Fluminense y Cerro Porteño

La Conmebol reprogramó el partido para el 3 agosto. Es por la muerte del hijo de Francisco "Chiqui" Arce, entrenador del conjunto paraguayo, en un accidente de tránsito. 

Independiente y Argentinos, sin goles en un partido con escasas emociones

El Rojo y el Bicho, con un equipo alternativo debido a la revancha ante River por la Copa Libertadores, no se sacaron ventaja y empataron 0 a 0, en el estadio Libertadores de América. 

El fútbol argentino llegó a Tokio con la esperanza de volver a saborear la gloria olímpica

El equipo llega con la esperanza de volver a saborear la gloria olímpica alcanzada en Atenas 2004 y Beijing 2008, y otros resultados destacados como los obtenidos en Ámsterdam 1928 y Atlanta 1996. El impulso de la Copa América. 

Un River alternativo padeció ante la efectividad del último campeón Colón

El Millonario cayó 2-1 ante el Sabalero, que se puso en ventaja con goles de Aliendro (2m PT) y Goez (33m PT). Sobre el final el local descontó por intermedio de Suárez (45m ST). El conjunto santafesino consiguió los tres puntos pese a jugar casi 80 minutos con un hombre menos, por la expulsión de Piovi.

Más popular