VIVE Global: Descubre el Mundo en Directo

16 C
La Plata
sábado, junio 22, 2024

Desde este martes aumenta el valor de la tarjeta SUBE

Para leer

Desde este martes aumenta el valor de la tarjeta SUBE – La Brújula 24

Seguinos

El valor de la tarjeta SUBE aumentará a $490 a partir de este martes, según la resolución 2/2023 publicada en el Boletín Oficial, una medida que busca “garantizar su producción y abastecimiento para todas las localidades del país donde funciona”.

“La implementación de este nuevo esquema de actualización busca resguardar el valor de SUBE y promover el cuidado de la misma, ante el faltante de insumos tecnológicos que existe a nivel mundial”, dijo el Ministerio de Transporte de la Nación en una gacetilla de prensa.

El incremento es de 180% (costaba $175) mucho mayor que el previo que fue de 94% y que se implementó el año pasado.

Detallaron que el precio de $175 “no llega a cubrir el costo de un dispositivo tecnológico importado, y por otra parte los comerciantes no obtienen ganancias y tampoco cubren los gastos”.

Actualmente las personas usuarias de la tarjeta SUBE pueden adquirirla en los puntos de venta habilitados y también en forma online desde el sitio web oficial https://www.argentina.gob.ar/sube, que permite acceder a la SUBE en un punto de retiro inmediato, recibirla en el domicilio, en una sucursal de correo o en las Unidades de Gestión SUBE que están en 48 localidades de todo el país.

Copyright © 2007-2022 – La Brújula 24 – Todos los derechos reservados

 

- Genesis -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimas Noticias

​ El director del Banco Provincia, Sebastián Galmarini, le "saltó a yugular" al ministro Luis Caputo, luego de que éste...
- Advertisement -spot_img

Otros Artículos de Interés