VIVE Global: Descubre el Mundo en Directo

20.6 C
La Plata
jueves, septiembre 18, 2025

Detuvieron a un ladrón en Diagonal 80 gracias a las cámaras del COM

Más Noticias

spot_img

En la noche del pasado jueves, efectivos policiales lograron detener a un delincuente en Diagonal 80 y 46 gracias a la intervención de las cámaras del Centro de Operaciones Municipal (COM). La articulación entre el sistema de monitoreo y el 911 permitió una rápida acción para frustrar el robo.

El individuo fue capturado tras forzar la puerta de un vehículo estacionado en la zona y sustraer el estéreo. Este hecho resalta la efectividad del nuevo sistema de vigilancia implementado en La Plata, diseñado para prevenir y responder rápidamente a delitos en la vía pública.

Desde el municipio, destacaron el rol de las cámaras del COM, que funcionan como una herramienta clave para garantizar la seguridad en la ciudad, y reiteraron la importancia de la coordinación con las fuerzas policiales y los sistemas de emergencia.


- Advertisement -spot_img
Subscribe
Notify of
guest

0 Secretos
Oldest
Newest Most Voted
Ver todos
- Advertisement -spot_img

Te Puede Interesar...

Senado rechazó el veto de Milei al reparto de ATN

El Senado volvió a insistir con la Ley que garantiza el envío automático de los Aportes del Tesoro Nacional...
- Advertisement -spot_img

Más artículos como éste...

0
()
x