VIVE Global: Descubre el Mundo en Directo

21.6 C
La Plata
jueves, junio 13, 2024

Doble turno: Gimnasia entrenó en una mañana recargada

Para leer

Doble turno: Gimnasia entrenó en una mañana recargada CieloSport

Mucho trabajo

El plantel de Gimnasia volvió al ruedo en Estancia Chica y lo hizo a doble turno, aunque amba sesiones de trabajo se llevaron a cabo en horario matutino.

16 de enero de 2023 · 11:22 hs.

Después de tener el domingo libre, tras sus dos primeros amistosos de pretemporada ante Instituto de Córdoba y Villa San Carlos y luego de una concentración de diez días en Estancia Chica, el plantel de Gimnasia inició una nueva semana de entrenamientos en el predio del club y lo hizo con trabajos a doble turno bajo la atenta mirada de Sebastián Romero.

El elenco Tripero vivió una mañana peculiar en su vuelta a Abasto, con un primer turno de trabajo programado para las 8 de la mañana en el cual el foco estuvo puesto al ciento por ciento en la parte física, sumando algunos ejercicios aeróbicos para todo el grupo. Pasadas las 9:30 y luego de algunos minutos de descanso el plantel llevó a cabo su segundo turno.

no dejes de leer

En la segunda parte de los trabajos establecidos por el cuerpo técnico de Gimnasia para este día entró en juego la pelota y Sebastián Romero dispuso un ensayo de fútbol reducido en el que la circulación de la pelota fue uno de los puntos bajo la lupa. El cuerpo técnico paró dos octágonos y trabajó mucho la intensidad y la posesión de la pelota con arqueros incluidos.

Luego de un ensayo con cuatro equipos que iban rotando dos contra dos que se extendió por 45 minutos y en el cual tenían que hacer seis pases antes de convertir el gol, el segundo turno del Lobo en el predio finalizó con algunos minutos de trote liviano para todos alrededor de Estancia Chica. Alrededor de las 11 de la mañana la práctica finalmente concluyó.

Vale señalar que, luego del regreso a las prácticas programado para el día de hoy, el plantel Tripero volverá a entrenar a doble turno mañana en Estancia Chica. Esa misma modalidad de trabajo se repetirá el día miércoles. Jueves y viernes, en tanto, habrá sendos amistosos en Abasto ante Montevideo City Torque y Alvarado. El sábado se cerrará la semana con un ensayo matutino.

Gimnasia práctica 16 enero 02.mp4

Imágenes de la práctica de fútbol reducido de Gimnasia.

LO MÁS LEIDO

También te puede interesar

 

- Genesis -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimas Noticias

La primera reacción de los mercados tras aprobarse la Ley Bases en el Senado

​ Luego de la aprobación de la Ley Bases en el Senado, el foco se puso en cuál será la...
- Advertisement -spot_img

Otros Artículos de Interés