VIVE Global: Descubre el Mundo en Directo

21.6 C
La Plata
jueves, junio 13, 2024

Dos heridos por un accidente a metros del Aeroclub

Para leer

La camioneta impactó de atrás al taxi, que terminó volcado / el dia

Cerca de las seis de la tarde de ayer, en diagonal 74, a la altura del Aeroclub, en Ensenada, se registró un grave accidente de tránsito, que motivó un importante despliegue de varios equipos de rescate.

De acuerdo a lo que pudo saber este diario de fuentes del caso, por causas que se intentan determinar, una camioneta Ford Ranger impactó por alcance a un taxi, que embistió una columna de alumbrado y terminó volcado.

En el coche de alquiler, se indicó, viajaba un pasajero, que sufrió politraumatismos de distinta consideración.

“Dijo sentir mucho dolor en el pecho y en las piernas”, mencionó el director de Seguridad de la vecina ciudad, Martín Slobodián, que estuvo presente en el lugar de los hechos.

“Los bomberos tuvieron que cortar el techo del taxi para poder sacarlo. Fue una tarea bastante complicada”, agregó.

En medio de la tensión que provocó el incidente, se dijo que el taxista, apenas pudo salir del habitáculo, caminó unos metros ofuscado hasta donde estaba la camioneta y presuntamente agarró a trompadas al conductor, que también terminó hospitalizado, pero más por esa reacción, que por las consecuencias del siniestro.

Del operativo participaron, además de los bomberos, agentes del Comando de Patrulla local, de la comisaría segunda, Policía Científica y una ambulancia del SAME, que derivó a los heridos al hospital Cestino.

Precisamente, a partir de las tareas de los expertos en accidentología vial, serán los responsables de la UFI de Delitos Culposos en turno de La Plata los que deslindarán las responsabilidades penales del caso.

Se especula que una frenada brusca, una distracción o, el propio exceso de velocidad, entre otros factores, pudieron tener incidencia en el violento choque.

 

- Genesis -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimas Noticias

La primera reacción de los mercados tras aprobarse la Ley Bases en el Senado

​ Luego de la aprobación de la Ley Bases en el Senado, el foco se puso en cuál será la...
- Advertisement -spot_img

Otros Artículos de Interés