VIVE Global: Descubre el Mundo en Directo

16 C
La Plata
sábado, junio 22, 2024

Dos personas heridas tras un choque frontal en la Ruta 3

Para leer

Dos personas heridas tras un choque frontal en la Ruta 3 – La Brújula 24

Seguinos

Un choque frontal entre dos autos se produjo esta tarde en la Ruta 3 a la altura del KM 667 con un saldo de dos personas heridas.

La colisión se produjo entre un Peugeot 208 y un Fiat Siena, cuyo conductor habría admitido que se quedó dormido por lo que el vehículo se cruzó al otro carril, según reportó el diario digital El Rosalenio.

A bordo del Peugeot circulaba Nicolás Rodríguez (38), acompañado de Claudia Pérez (39) años y un menor de 17 años de edad. Fueron trasladados en ambulancia al Hospital Penna para recibir atención por las heridas sufridas por el impacto y posterior volcamiento.

En tanto, el conductor del otro vehículo, identificado como Héctor Roboni, iba acompaño de su familia y fueron atendidos en el lugar, sin presentar lesiones.

El accidente no ameritó el corte de la Ruta 3, pero por unos minutos se pidió circular con precaución. En el lugar trabajó el servicio SAME de Bahía y Punta Alta, así como Defensa Civil, policía comunal destacamento Bajo Hondo y Villa Arias, y dos dotaciones de Bomberos Voluntarios

Fuente: El Rosalenio / La Brújula 24

Copyright © 2007-2022 – La Brújula 24 – Todos los derechos reservados

 

- Genesis -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimas Noticias

​ El director del Banco Provincia, Sebastián Galmarini, le "saltó a yugular" al ministro Luis Caputo, luego de que éste...
- Advertisement -spot_img

Otros Artículos de Interés