VIVE Global: Descubre el Mundo en Directo

21.6 C
La Plata
jueves, junio 13, 2024

El argentino Kevin Benavides triunfó en el Dakar en motos por segunda vez

Para leer

Kevin Benavides se ubicó en el primer puesto del Rally Dakar en Arabia Saudita, por segunda vez en su carrera, en su moto KTM de Red Bull. La última etapa de 417 kilómetros fue verdaderamente apasionante, en una definición entre el argentino, Dammam y Al-Hofuf.

Luego del triunfo, el argentino Benavides celebró la victoria con una dedicatoria muy especial para el país. “Un saludo para Leo Messi y toda la Selección Argentina. Creo que su triunfo tuvo mucho que ver, me sentí muy motivado por lo que hicieron, por el desafío de luchar por mi bandera. Por suerte, pude ganar en Arabia Saudita y dejar a Argentina en lo más alto del motociclismo a nivel mundial”, destacó.

Comenzó con una desventaja de doce segundos ante Toby Prince, a quien le sacó 43 segundos de ventaja en la clasificación general. Al finalizar la competencia, el argentino de 34 años se consagró con ocho mil kilómetros en 4:27:20 hs en Arabia Saudita.

“Soy el primer en ganar con dos marcas de motos distintas y me siento muy orgulloso”, remarcó el ganador que levantó la copa por primera vez en 2021 con Honda. Lo acompañó en el podio Skyler Howes, estadounidense.

 

- Genesis -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimas Noticias

La primera reacción de los mercados tras aprobarse la Ley Bases en el Senado

​ Luego de la aprobación de la Ley Bases en el Senado, el foco se puso en cuál será la...
- Advertisement -spot_img

Otros Artículos de Interés