VIVE Global: Descubre el Mundo en Directo

14.9 C
La Plata
sábado, junio 22, 2024

El Barcelona se llevó a la «joya» de Ferro y fijan una cláusula de rescisión de 400 millones

Para leer

El Club Barcelona confirmó hoy el fichaje del juvenil argentino Lucas Román, adquirido a Ferro Carril Oeste y por el que pagó 1.2 millones de euros.

El club de Caballito conserva un 15 por ciento en caso de una futura venta. Volante ofensivo argentino de 18 años, la «joya» del conjunto verde reforzará el Barça Atlètic que entrena Rafa Márquez en Primera División RFEF.

El Barça informa en su web oficial que «Barcelona y el Club Ferro Carril Oeste han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador argentino, que firma hasta el 30 de junio de 2026 con una cláusula de rescisión de 400 millones de euros».

Según lo publicado, «la operación se hizo en 1,1 millones de euros por el 85% del pase, más 3,5 millones en objetivos a futuro. Al conjunto de Caballito le quedará el 65% de esta suma, con impuestos a descontar, mientras que el restante 35% se dividirá entre el jugador, la familia del mismo y el representante. Además, el club recibirá el 15% de una futura venta».

 

- Genesis -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimas Noticias

​ El director del Banco Provincia, Sebastián Galmarini, le "saltó a yugular" al ministro Luis Caputo, luego de que éste...
- Advertisement -spot_img

Otros Artículos de Interés