Juan Carlos Romero, conocido en La Plata por su original proyecto de Karaoke Car, se quedó sin trabajo después de un violento asalto mientras realizaba un viaje desde La Plata hacia La Matanza. El chofer, que había convertido su auto en un “boliche viajero” con luces, un parlante, un micrófono, una esfera espejada y una tablet, ahora busca la ayuda de la comunidad para volver a ponerse en marcha.
Un robo que apagó las luces del Karaoke Car
El miércoles pasado, Juan Carlos aceptó un viaje tentador a través de la aplicación DIDI, trasladando a dos pasajeros desde La Plata hasta Villa Madero. Sin embargo, al llegar al destino, fue sorprendido por dos delincuentes que, armados, lo asaltaron junto a los pasajeros.
El vehículo, que no era de su propiedad sino alquilado, fue robado y luego abandonado tras chocar contra un poste de luz. Las herramientas que hacían único al Karaoke Car, como el parlante, la tablet, las luces y el micrófono, fueron sustraídas.
El pedido de ayuda de Juan Carlos
Con el auto dañado y sin los elementos esenciales de su emprendimiento, Juan Carlos quedó sin trabajo. A través de sus redes sociales, inició una colecta solidaria para recuperar los materiales que le permitían ofrecer un servicio único a los pasajeros.
“Las luces y la diversión no se van a apagar, ya nos vamos a recuperar de esta y seguir para adelante”, escribió el conductor, agradeciendo de antemano a quienes decidan colaborar con él.
Cómo colaborar
Banco Galicia
- Documento: 33.506.029
- Cuenta: 4069946-2 132-1
- CBU: 0070132330004069946218
- CUIL: 20-33506029-7
- Alias: YOSOYCHOFER
Juan Carlos busca no solo recuperar su fuente de ingresos, sino también devolverle la alegría a quienes compartían un momento único en su Karaoke Car. La solidaridad de la comunidad podría ayudarlo a encender nuevamente las luces y la música de su “boliche sobre ruedas”.