VIVE Global: Descubre el Mundo en Directo

16 C
La Plata
sábado, junio 22, 2024

El mejor verano teatral porteño: “La convocatoria es impresionante”

Para leer

El mejor verano teatral porteño: “La convocatoria es impresionante” – La Brújula 24

Seguinos

Es el día de su cumpleaños y ella no podía faltar. Llega un nuevo capítulo Laura Ubfal.

Porque como siempre, todo lo que tenés que saber lo encontrás en el aire del programa “Vive cada día”, por La Brújula 24.

Acá, un repaso por los temas más importantes:

#GH: al irse Maxi, quedan 10 jugadores hacia la final

En este domingo salió primero Nacho de placa y finalmente quedó eliminado Maxi por el 52,02, quien había manifestado que sabía que llegaba su final y se veía fuera de la Casa. El ganador del auto 0km estará en este lunes en la Gala con los analistas, para reafirmar que ya extrañaba a su familia, sus amigos, un buen fernet y a su novia Juliana, “Tini”. Ariel se salvó una semana más.

La Casa quedó con diez jugadores: cinco varones y cinco mujeres, parejo camino a la final de marzo.Con el 50 por ciento de presupuesto tendrán poca comida en la semana, pero el martes recibirán la sorpresa de una paella de regalo de cumpleaños de Alfa, quien arregló con “Gran Hermano” la mentira con la que debe engañar a sus nueve compañeros que creerán que se irá de la Casa.

La salida de Maxi shockeó a Alfa, quien quedó compungido y abrazado a Romina. Pero más sorprendido quedó Ariel, ahora inivtado al cumple de Alfa este martes. Una guerra que no terminó.

Francella, Suar, Elena Roger, Mariano Martínez, el mejor verano teatral porteño

Basta caminar por el centro porteño para darse cuenta que la definición del presidente de AADET, Carlos Rottemberg es cierta y si él lo dice, tiene números que avalan su afirmación: “El del 2023 es el mejor verano teatral en la historia de CABA”.“En el verano porteño se vendían entre 180.000 y 200.000 entradas en teatros del ‘circuito comercial’ pero este enero ya supera las 70.000 localidades solo en la primera quincena, lo que muestra una tendencia irrefutable“, afirmó el empresario teatral.Obviamente el fenómeno de “Casados con hijos” colaboró en mucho a esta estadística tan llamativa, pero también se destacan los éxitos de “Inmaduros”, “Piaf”, “Tom, Dick y Harry” y “Les Luthiers”, entre otros, que hacen que las salas agoten localidades y el teatro sea un festejado tema cultural en la ciudad de Buenos Aires, con mucho turismo local y de países limítrofes.

“Los primeros días de enero confirmaron los pronósticos. Salas de gran capacidad colmadas y varios espectáculos con localidades agotadas hacen superar las marcas estadísticas del período estival”, escribió Rottemberg en su Twitter.

La Brújula 24 FM 93.1 · Laura Ubfal

Copyright © 2007-2022 – La Brújula 24 – Todos los derechos reservados

 

- Genesis -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimas Noticias

​ El director del Banco Provincia, Sebastián Galmarini, le "saltó a yugular" al ministro Luis Caputo, luego de que éste...
- Advertisement -spot_img

Otros Artículos de Interés