Tras una jornada electoral marcada por la participación activa de más de 500 profesionales de las localidades que integran el departamento judicial de La Plata, el oficialismo liderado por Guillermo Saucedo logró retener el control del Colegio de Martilleros.
Con una victoria histórica, la lista oficialista «Participación y Cambio» se impuso sobre la oposición con un resultado final de 275 votos a favor contra 232.
La elección, que se desarrolló este jueves en el marco de la asamblea anual ordinaria, contó con la presencia de mesas de votación distribuidas en diversas localidades, incluyendo La Plata, Lobos, Saladillo, Magdalena y Brandsen.
La reelección del oficialismo significa la continuidad de las políticas y acciones dirigidas a combatir la ilegalidad en el ejercicio profesional, así como el impulso de iniciativas para el desarrollo y modernización de la actividad.
Con esta victoria, el Colegio de Martilleros de La Plata continuará «trabajando en beneficio de los profesionales matriculados y la comunidad en general» afirmaron.