VIVE Global: Descubre el Mundo en Directo

16 C
La Plata
sábado, junio 22, 2024

El particular look de L-Gante desayunando champagne en las playas marplatenses

Para leer

L-Gante la rompió anoche en una playa del sur marplatense en una presentación ante miles de personas junto a La Joaqui en el parador Helena Beach de la rotonda el faro, donde también estuvo el DJ Alan Gómez. Después del show, con la llegada del amanecer, L-Gante se fue de after por La Rambla junto a sus amigos y empezó la mañana (o la terminó) tomando champagne en una carpa, con un particular outfit que ya es una marca registrada del cantante

El líder de la “cumbia 420” llegó a “La Feliz” el viernes, tras dar un show el jueves en Mar del Tuyú, y por la noche se subió al escenario junto a la marplatense La Joaqui, que la semana pasada presentó su colaboración con Tini, el videoclip del tema «Muñecas», que ya superó las siete millones de reproducciones en YouTube. 

Su paso por Mar del Plata quedó registrado en sus historias de Instagram, donde compartió la imagen de otro usuario en la que se la ve a Wanda Nara con su nuevo look mientras suena “El último romántico”. Luego subió una imagen viajando hacia la ciudad, compartió varias que subieron sus seguidores del recital en las playas del sur y otras de su after ya en el amanecer soleado del sábado. 

En las fotos se lo puede ver caminando por la rambla con sus amigos, preguntando dónde podían terminar la noche y descansando finalmente sobre una clásica sillita de playa, con algo de frío y mucha ropa, preparado para destapar una botella de champagne.

«Cuando vas a la playa y hace frío» escribió Elián Valenzuela en la imagen en un balneario céntrico de la ciudad, con una botella en la mano y fumando muy abrigado.

 

- Genesis -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimas Noticias

​ El director del Banco Provincia, Sebastián Galmarini, le "saltó a yugular" al ministro Luis Caputo, luego de que éste...
- Advertisement -spot_img

Otros Artículos de Interés