VIVE Global: Descubre el Mundo en Directo

21.6 C
La Plata
jueves, junio 13, 2024

El reggae combativo de C4 suena este fin de semana en Mar del Plata

Para leer

C4 vuelve a Abbey Road el sábado 14 de enero a las 21 en una noche que será a puro reggae con la participación de las bandas Misack Lem y Lukas Binghi. La noche estará musicalizada por Moco Mcintosh y Zion Selecktha.

«Reggae Combativo» la banda de Luis Alfa regresa con toda su música en lo que promete ser un encuentro con una de las nuevas y más interesantes propuestas del género en la escena nacional.

Acompañado por cuatro músicos, esta nueva agrupación de Alfa mantiene intacta su esencia; suena a reggae con líricas combativas pero tiene sabor a barrio y rock.

«El reggae es resistencia, un espacio para alzar la voz y continuar la lucha». Con esa premisa Alfa continúa su ruta con C4 para reivindicar el reggae combativo sin olvidarse de las bases y reafirmar el «mensaje de barrio y rock».

León González, Facundo Ferrando, Facundo Peralta y Pablo Becerra gestan los nuevos sonidos de C4, y en plena gira por todos los barrios y ciudades, salen a la ruta para mostrarle al público aquellos temas más significativos de la carrera de Alfa,  las canciones de su primer álbum y algunos adelantos de lo que se viene.

Sus últimas canciones siguen una línea contestataria y genuina de la realidad, «Sentí», «Eclipse» y «Labios de Malbec»,  marcan el linaje de las líricas de Luis desde sus comienzos en un disco sólido y compacto.

Las entradas se encuentran en venta por sistema Articket y en puntos físicos en Belgrano 3420 y San Martín 3263.

 

- Genesis -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimas Noticias

La primera reacción de los mercados tras aprobarse la Ley Bases en el Senado

​ Luego de la aprobación de la Ley Bases en el Senado, el foco se puso en cuál será la...
- Advertisement -spot_img

Otros Artículos de Interés