VIVE Global: Descubre el Mundo en Directo

21.6 C
La Plata
jueves, junio 13, 2024

En su casa: Santiago Ascacíbar ya se encuentra en City Bell

Para leer

En su casa: Santiago Ascacíbar ya se encuentra en City Bell CieloSport

Mercado de pases

Tras el arribo a Argentina hace unas horas, Santiago Ascacíbar ya se encuentra en el Country Club de City Bell para firmar Estudiantes.

17 de enero de 2023 · 17:12 hs.

El mercado de pases en Estudiantes tuvo un último nombre y es el de nada más ni nada menos que el de un hijo prodigio de la casa: Santiago Ascacíbar. El mediocampista de 25 años tenía todo acordado para su arriblo al club y finalmente hoy se concretó al llegar a Argentina, tras confirmarse además en redes sociales a través de una producción audiovisual.

Como sucedió la semana pasada con Guido Carrillo, las cuentas oficiales Albirrojas reflejaron en sus redes algunos indicios de la llegada del futbolista para luego hacerla oficial. Tras arribar a Ezeiza, Santiago Ascacíbar Tyc Sports brindó sus primeras sensaciones por su llegada al país y especialmente a Estudiantes.

no dejes de leer

“Llegó en competencia, estoy para jugar” fue lo primero que respondió brevemente el ahora volante Pincha.

Además del regreso de Guido Carrillo, la temporada pasada volvieron José Sosa, Pablo Piatti y mercado de pases anteriores Mauro Boselli. Respecto a esto, el volante de 25 años confesó: “Se armó un equipo hermoso, va a estar lindo jugar con todos los chicos que volvieron”.

“Quería volver a Estudiantes, a mi ciudad, a mi gente. Estoy contento. Ya hablé con alguno de los chicos” explicó Ascacíbar cuales fueron los motivos que lo tentaron a volver al club que lo vio nacer.

Cuando fue consultado por si podría estar presente ante Independiente del Valle en el amistoso del sábado, manifestó: “Si el técnico tiene ganas de citarme estaré, y si no tocará esperar. Con el cuerpo técnico todavía no hablamos”.

Por último le consultaron por el número de camiseta que usará ahora en el Pincha y respondió: «Si me la dan, sí». (por la camiseta N°5 que está libre).

LO MÁS LEIDO

También te puede interesar

 

- Genesis -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimas Noticias

La primera reacción de los mercados tras aprobarse la Ley Bases en el Senado

​ Luego de la aprobación de la Ley Bases en el Senado, el foco se puso en cuál será la...
- Advertisement -spot_img

Otros Artículos de Interés