VIVE Global: Descubre el Mundo en Directo

14.9 C
La Plata
sábado, junio 22, 2024

Estalló la guerra entre Alfa y Romina: «Mi tiró mierda, pero todo se paga»

Para leer

Dueños de la cocina y sus alrededores, Alfa y Romina no solo eran los dueños de las compras y lo que se comía en la casa de Gran Hermano. Funcionaban como un matrimonio, y el resto de los compañeros así los veían. Pero en las parejas hay peleas, y la que se desató entre ellos dos en los últimos días ya escaló a niveles enormes, y parece que no hay vuelta atrás.

Romina fue la primera que intentó despegarse de Alfa al criticar la manera despectiva con la que se refiere a los otros «hermanitos» y no se bancó que hablara mal de la gente de bajos recursos. Así lo expuso en charlas íntimas, hasta que explotó. Discutiendo en la cocina por unos chocolates que las chicas se habían robado, delante de todos, Romina le paró el carro cuando Alfa apuntaba contra Ariel, su víctima preferida, y les contó al resto que Walter habla mal de todo el mundo. «Ya cansás, siempre discriminando. Ubicate, vos te vas a la bosta, fijate cómo hablás de la gente», le lanzó, antes de señalarlo como alguien que habla muy mal de cada uno de los participantes.

Esa frase, que el resto escuchó a los gritos, fue el detonante para que Alfa sienta que algo se quebró entre ellos, ya que de jugar juntos, no votarse, cuidarse y apuntar contra otros, ahora su amiga lo expuso por su comportamiento mano a mano con ella, contando las cosas que hablaban espaldas de los otros participantes. Y no se la bancó.

«Mirá que vos también hablás mucho de todos», se defendió Alfa, y Romina redobló la apuesta: «Vos te cansaste de hablar de todos, de Maxi, del Primo, hasta de Thiago. Sos un mentiroso, te la pasás hablando mal de todos acá adentro, soy la única que te escuchaba», le dijo.

Un rato después, en una charla con Marcos en el patio, intentó hacerle ver a uno de los jugadores más fuertes de Gran Hermano y favorito del público, que en realidad la actitud de Romina fue juego puro.

«Ayer lo que hizo, decir que yo hablé mal de todo el mundo.. yo no hablé mal de todo el mundo, hablé como hablan todos, digo: me dio bronca esto, no soporto esto, no me gusta esto, no me gusta lo otro. Lo que hizo, de tirarme mierda delante de todos.., pero todo se paga, fue una juga política», le dijo a Marcos.

Y siguió: «Cuando no podés limpiarte, ensuciás al otro. Porque lo del chocolate empezó como una broma, pero sabían que yo estaba preguntando porque se habían comido el chocolate, entonces los que estaban en falta eran ellos, no yo. ¿Por qué me tenían que poner en evidencia y echarme la culpa a mí?».  

Los cruces entre dos de los participantes que jamás se votaban a la hora de nominar podría cambiar la dinámica del juego esta noche, cuando se haga la Gala de Nominación que anoche se suspendió por una medida de fuerza del sindicato de la TV. Y no solo habrá que ver si Romina va por todo y lo nomina a Alfa, sino ver qué hace Marcos, quien es líder de la casa y deberá salvar a un jugador de la placa por primera vez.

 

- Genesis -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimas Noticias

​ El director del Banco Provincia, Sebastián Galmarini, le "saltó a yugular" al ministro Luis Caputo, luego de que éste...
- Advertisement -spot_img

Otros Artículos de Interés