Desde marzo de 2025, Estudiantes de La Plata actualizará los valores de la cuota social, con el objetivo de mantener la calidad de los servicios y continuar con las mejoras en infraestructura.
El club permitirá a los socios adheridos al Débito Automático solicitar la no aplicación del aumento, trámite que podrá realizarse a partir del 6 de marzo a través de la Oficina Virtual, WhatsApp o el Portal de Socios. La solicitud deberá completarse antes del 25 de marzo para que tenga efecto en la cuota de abril.
El canje gratuito para las populares en el Estadio UNO seguirá vigente, mientras que los abonos se mantendrán sin cambios por ahora. Sin embargo, para la Copa Libertadores, las entradas serán pagas.
Los nuevos valores para la cuota individual son: $23.400 para socios activos y cadetes, $18.780 para universitarios e infantiles, y $11.700 para socios del interior y jubilados. En el plan familiar, el titular abonará $23.400, mientras que los montos varían según la relación con el socio principal. Los niños de hasta 2 años no pagarán cuota.