VIVE Global: Descubre el Mundo en Directo

14.1 C
La Plata
lunes, junio 17, 2024

Estudiantes pasó de página luego del traspié con Peñarol

Para leer

Estudiantes pasó de página luego del traspié con Peñarol CieloSport

Trabajos de gimnasio

El plantel de Estudiantes dejó atrás la derrota amistosa de anoche ante Peñarol y se entrenó en el gimnasio. Por la tarde sumará un nuevo torno de trabajo.

13 de enero de 2023 · 12:28 hs.

La gira de Estudiantes por Uruguay sumó un nuevo capítulo ayer por la noche cuando el plantel Albirrojo se presentó en el Estadio Campeón del Siglo para disputar un nuevo amistoso, esta vez ante Peñarol, que terminó con derrota 3-2. Hoy el plantel volvió a entrenarse sin descanso en horario matutino y lo hizo en el gimnasio del hotel en el que está hospedado.

Luego de la derrota ante el Carbonero, que dejó algunas dudas en defensa, los futbolistas Albirrojos llevaron a cabo una práctica liviana en el gimnasio del Hotel Hyatt Centric de Montevideo, en el primero de los dos turnos programados para hoy por el cuerpo técnico que encabeza Abel Balbo. Por la tarde los trabajos contarán con una exigencia mayor.

no dejes de leer

La idea del DT de Estudiantes es que sus futbolistas puedan salir al campo por la tarde, en una práctica que de acuerdo al cronograma inicial está programada para llevarse a cabo en el predio de la Woodlands School. Igualmente habrá que ver cuál es el estado del césped, ya que al inicio de la semana debían entrenar allí y se decidió cambiar por el Predio Naval.

La agenda del Pincha marca que mañana el grupo volverá a llevar a cabo una nueva jornada de entrenamientos en Montevideo, con la intención de comenzar a darle a la pelota nuevamente tras el amistoso ante Peñarol, pensando en el siguiente rival al que deberán enfrentarse en suelo charrúa: Atlético Tucumán, el día domingo, en ese caso en el Estadio Centenario.

Vale recordar que, una vez que el plantel esté de regreso en Argentina, tiene programado un último partido preparatorio que servirá a su vez para presentar al nuevo plantel frente a sus hinchas. Será el sábado 21 de enero en horas de la noche en el Estadio Jorge Luis Hirschi, con entradas a la venta desde el domingo para socios ($2.000 la general y $3.000 la platea).

Abel Balbo entrenamiento Estudiantes-.jpg

Abel Balbo en una práctica de Estudiantes.

LO MÁS LEIDO

También te puede interesar

 

- Genesis -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimas Noticias

Se incendió negocio familiar de Antonella Rocha, la joven de Ensenada denunciada por estafa piramidal

​ Un comercio de la familia de Antonella Rocha, la joven de Ensenada denunciada por estafa piramidal, ardió en llamas...
- Advertisement -spot_img

Otros Artículos de Interés