VIVE Global: Descubre el Mundo en Directo

20.9 C
La Plata
viernes, junio 14, 2024

Estudiantes presenta a Guido Carrillo en UNO

Para leer

El flamante refuerzo de Estudiantes, Guido Carrillo, fue presentado este mediodía en una conferencia de prensa luego del entrenamiento realizado en el Estadio Jorge Luis Hirschi, por primera vez en el ciclo que inició con Abel Balbo.

El delantero se desvinculó hace apenas unos días del Henan Songshan Longmen, equipo de la primera división del fútbol chino, donde llegó allá por fines de agosto del 2022, donde jugó un total de 12 partidos y marcó 2 goles.

En los primeros días del año, ya se lo vio en City Bell, visitando a los que serían sus nuevos compañeros y con el sueño de que su regreso se haga realidad. Luego, todo se llevó a cabo de la manera correcta y hasta ya entrenó y jugó su primer partido amistoso en la gira por Uruguay.

Estudiantes confirmó en sus redes sociales el pasado 10 de enero, que Carrillo firmó por dos temporadas, hasta diciembre del 2024.

En sus primeras palabras, el goleador afirmó que su llegada a Estudiantes «se resolvió rápido»: «Fue fácilmente, con un llamado. Yo ya estaba decidido a volver». En esta misma línea, agregó: «Los años pasan para todos, llego con mas experiencia. Espero poder aportar al equipo. Tengo el deseo intacto como el primer día».

A su vez, también hizo referencia a la propuesta de Balbo, a la que calificó como «interesante»: «La propuesta de Abel es interesante, es ofensiva. Me estoy adaptando de a poco, pero con Mauro (Boselli) venimos trabajando bien».

En cuanto al armado del equipo de cara al 2023, Carrillo manifestó: «Es lógica la ilusión de la gente por los nombres que hay. Nosotros tenemos que estar tranquilos, hay un gran grupo».

Ante la consulta de cómo vio al club en estos años que estuvo en Europa, el compañero de Boselli en ofensiva sintetizó: «Es increíble el crecimiento del club y eso también pesó. Uno de afuera ve que ha mejorado muchísimo, que tiene instalaciones de nivel europeo. Es un club de primera línea y permite que gente como el «Ruso» (por Ascacibar) o yo, elijamos volver mas allá del sentimiento».

 

- Genesis -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimas Noticias

Javier Milei en el G7: saludo con el papa Francisco, charla con Biden y reunión con el FMI

​ El presidente Javier Milei, quien está en la ciudad italiana de Bari en el marco de su visita a...
- Advertisement -spot_img

Otros Artículos de Interés