VIVE Global: Descubre el Mundo en Directo

21.6 C
La Plata
jueves, junio 13, 2024

Estudiantes regresa luego de su gira por Uruguay, con la mira en su última prueba en UNO

Para leer

Estudiantes regresa a City Bell luego de su gira por Uruguay CieloSport

Pega la vuelta

Los futbolistas de Estudiantes darán por concluida su gira por Uruguay cuando regresen esta mañana a Argentina. La vuelta a las prácticas será mañana.

16 de enero de 2023 · 07:12 hs.

La gira por Uruguay llegó a su fin para el plantel de Estudiantes, que hoy pegará la vuelta a la ciudad de La Plata para continuar con sus últimos días de pretemporada en el Country Club de City Bell. De acuerdo a lo que se dio a conocer desde el Pincha, el arribo al predio para la delegación Albirroja está estipulado para darse alrededor de las 15 horas.

Luego del amistoso de anoche ante Atlético Tucumán, en el cual igualó 1-1 y terminó cayendo 4-3 por penales, el equipo que conduce técnicamente Abel Balbo pasó su última noche en el Hotel Hyatt Centric de Montevideo antes de volver. El regreso iniciará a las 11 de la mañana a través de un Buquebus que lo depositará en territorio argentino.

no dejes de leer

Como es de esperar luego del viaje en cuestión, el día de hoy no contará con una sesión de entrenamientos en City Bell para el plantel de Estudiantes, que retomará los trabajos mañana martes luego de contar con el lunes libre. En esa ocasión el ensayo previsto por el cuerpo técnico se llevará a cabo en horario vespertino y fue programado a partir de las 17:30.

Vale recordar que la Liga Profesional para el equipo de Abel Balbo dará inicio el próximo sábado 28 de enero ante Tigre en UNO. Para ese partido el Pincha todavía tiene por delante doce días y un último amistoso, que tendrá lugar el próximo sábado cuando reciba a Independiente del Valle en su cancha para presentar al plantel.

La idea es que ese día Estudiantes pueda contar con todos sus refuerzos en cancha, incluido Santiago Ascacíbar, quien se espera que en las próximas horas pueda viajar de Italia a Argentina para sumarse a préstamo. El Rusito llegará cedido desde Hertha Berlin de Alemania, luego de romper su cesión en Cremonese de Italia.

Pablo Piatti.jpg

Pablo Piatti en el último amistoso de Estudiantes en Uruguay.

LO MÁS LEIDO

También te puede interesar

 

- Genesis -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimas Noticias

La primera reacción de los mercados tras aprobarse la Ley Bases en el Senado

​ Luego de la aprobación de la Ley Bases en el Senado, el foco se puso en cuál será la...
- Advertisement -spot_img

Otros Artículos de Interés