VIVE Global: Descubre el Mundo en Directo

16 C
La Plata
sábado, junio 22, 2024

Estudiantes: Santiago Ascacíbar firma su rescisión con Cremonese

Para leer

Estudiantes: Santiago Ascacíbar firma su rescisión con Cremonese CieloSport

Lo esperan en City Bell

Santiago Ascacíbar firmará hoy su rescisión con Cremonese de Italia para emprender vuelo hacia a Argentina. Llegará mañana por la mañana

16 de enero de 2023 · 15:37 hs.

A 12 días del inicio de la Liga Profesional en el cual Estudiantes debutará en UNO ante Tigre el próximo 28 de enero, el mercado de pases no se detiene y tendrá un capítulo más con el regreso tan ansiado por el hincha Albirrojo y se trata de Santiago Ascacíbar, el mediocampista surgido de las inferiores Pincharrata retornará al club luego de su paso por Europa.

La novedad transcurre que durante el día de hoy firmará su rescisión con Cremonese de Italia para desvincularse y poder viajar hacia Argentina y, sino surge ningún imprevisto llegará mañana por la mañana a Ezeiza para horas mas tardes poder estar en el Country Club de City Bell.

no dejes de leer

El mediocampista de 25 años se encontraba hasta hoy jugando en Cremonese, equipo de la primera división de Italia, a préstamo desde Hertha de Berlín de Alemania pero por cuestiones personales retornará al país para poder volver a vestir la camiseta del Pincha.

Santiago Ascacíbar Estudiantes.jpg

Santiago Ascacibar festeja con la camiseta de Estudiantes.

La historia de Santiago Ascacíbar con Estudiantes

El volante categoría 1997 nació en La Plata y llegó al Pincha desde muy chico, con edad de Infantiles. Fue en el año 2006 con ocho años de edad, luego de una prueba en la que impresionó por su carácter. Después de destacarse en su paso por las Divisiones Inferiores, finalmente a finales de 2014 debutó en Reserva, en donde totalizaría 19 PJ.

Tras un 2015 positivo en juveniles y en el selectivo, con una participación destacada en la Frenz Cup de Malasia, finalmente en 2016 subió a entrenar con el plantel principal y de entrada se convirtió en el 5 titular para Nelson Vivas. Su rápida explosión hizo que, un año y medio más tarde, fuera vendido al Stuttgart de Alemania en 8 millones de euros.

Santiago Ascacíbar Cremonese.jpg

Santiago Ascacíbar: sus números en Estudiantes

Partidos jugados: 50 Partidos como titular: 48 Partidos completos: 44 Primera División: 41 Copa Libertadores: 4 Copa Sudamericana: 4 Copa Argentina: 1 Goles: 0 Amonestaciones: 12 Expulsiones: 1

LO MÁS LEIDO

También te puede interesar

 

- Genesis -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimas Noticias

​ El director del Banco Provincia, Sebastián Galmarini, le "saltó a yugular" al ministro Luis Caputo, luego de que éste...
- Advertisement -spot_img

Otros Artículos de Interés