VIVE Global: Descubre el Mundo en Directo

20.2 C
La Plata
martes, septiembre 16, 2025

Estudiantes ultima detalles para enfrentar a Flamengo

Más Noticias

spot_img

En la previa del duelo de cuartos de final de la Copa Libertadores, Eduardo Domínguez diagramó este martes el último entrenamiento en el predio de City Bell y empezó a definir la formación de Estudiantes de La Plata que viajará a Río de Janeiro para jugar contra Flamengo en el mítico Maracaná.

El plantel albirrojo realizó su práctica por la mañana y a las 17.30 partirá rumbo a Brasil con una delegación de 27 futbolistas. El miércoles, en las instalaciones de Fluminense, se llevará a cabo el último ensayo antes de quedar concentrados en un hotel de Barra da Tijuca a la espera del partido del jueves a las 21.30.

Domínguez define reemplazos por las bajas

El entrenador debió rearmar la defensa y el mediocampo debido a las ausencias de Leandro González Pirez y Edwuin Cetré. En la zaga, todo indica que ingresará Santiago Núñez, mientras que Máximo Desábato fue convocado para completar la nómina.

En la mitad de la cancha, son fijas las presencias de Santiago Ascacíbar, Mikel Amondarain y Tiago Palacios, a quienes se sumarían Cristian Medina y Guido Carrillo. Para completar el sector ofensivo aparece como opción Alexis Castro, aunque el cuerpo técnico no descarta variantes como Ezequiel Piovi o Gabriel Neves, pensando en un rival que suele poblar el mediocampo.

Otra alternativa que maneja Domínguez es la inclusión de Gastón Benedetti, para armar una línea de cinco defensores junto a Santiago Arzamendia en el sector izquierdo.

Posible formación de Estudiantes ante Flamengo

Fernando Muslera; Román Gómez, Santiago Núñez, Facundo Rodríguez, Santiago Arzamendia; Santiago Ascacíbar, Mikel Amondarain; Tiago Palacios, Cristian Medina, Alexis Castro; Guido Carrillo.

- Advertisement -spot_img
Subscribe
Notify of
guest

0 Secretos
Oldest
Newest Most Voted
Ver todos
- Advertisement -spot_img

Te Puede Interesar...

No habrá clases en las escuelas primarias de La Plata el jueves 18 de septiembre

El próximo jueves 18 de septiembre las escuelas primarias de La Plata y la Región 1 suspenderán las clases...
- Advertisement -spot_img

Más artículos como éste...

0
()
x