VIVE Global: Descubre el Mundo en Directo

16.5 C
La Plata
miércoles, septiembre 17, 2025

Estudiantes venció a Central Córdoba en un partidazo en UNO

Más Noticias

spot_img

En un duelo electrizante por la fecha 7 del Torneo Apertura, Estudiantes de La Plata se impuso 3-2 ante Central Córdoba de Santiago del Estero en el Estadio UNO.

Un partido lleno de emociones

Primer tiempo: Matías Perelló abrió el marcador para el Ferroviario con una gran definición.

Inicio del segundo tiempo: Leonardo Heredia estiró la ventaja para Central Córdoba, poniendo el 2-0.

Reacción del Pincha: Luciano Giménez descontó con un cabezazo, y poco después, Joaquín Tobio Burgos igualó el marcador con un espectacular tiro libre.

Gol de la victoria: A los 39 minutos del segundo tiempo, Santiago Arzamendia selló el 3-2 final, desatando la euforia en UNO.

Con este triunfo, Estudiantes reafirma su buen momento en el torneo y deja atrás un difícil arranque de partido ante un duro rival.

- Advertisement -spot_img
Subscribe
Notify of
guest

0 Secretos
Oldest
Newest Most Voted
Ver todos
- Advertisement -spot_img

Te Puede Interesar...

ARBA vuelve a cobrar impuestos en los Registros del Automotor en La Plata

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) retomará el cobro de impuestos en los Registros...
- Advertisement -spot_img

Más artículos como éste...

0
()
x