VIVE Global: Descubre el Mundo en Directo

14.9 C
La Plata
sábado, junio 22, 2024

Furor por Messi que, a un mes de la gloria, está en el mismo lugar donde levantó la Copa

Para leer

Justo a un mes de la histórica conquista argentina en el Mundial de Qatar, Lionel Messi se encuentra en Doha junto al plantel del PSG.

El capitán del seleccionado albiceleste enloquece a sus fanáticos que se agolparon en torno al lugar donde estaba organizada una “firmada de autógrafos”, El requerimiento fue masivo y la Pulga debió multiplicarse para hacerle llegar su firma a los hinchas

Lionel Messi El futbolista argentino viajó junto al Paris Saint Germain a Doha, donde participó de una firma de autógrafos (mejor conocido como meet and greet) para todos los hinchas del club francés.

Desde la cuenta oficial de Twitter del equipo compartieron imágenes de la sesión de los futbolistas junto a los simpatizantes que se acercaron en Qatar. Además, también participaron de una degustación de especialidades culinarias locales Exactamente un mes después de la consagración de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022.

 

- Genesis -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimas Noticias

​ El director del Banco Provincia, Sebastián Galmarini, le "saltó a yugular" al ministro Luis Caputo, luego de que éste...
- Advertisement -spot_img

Otros Artículos de Interés