VIVE Global: Descubre el Mundo en Directo

21.6 C
La Plata
jueves, junio 13, 2024

Gala de eliminación de Gran Hermano con la fulminante y espontánea en marcha

Para leer

Este jueves por la noche se llevó a cabo la gala de nominación de Gran Hermano, tras la polémica suspensión de su desarrollo durante el miércoles.

Solo en dos ocasiones se suspendió la gala y con previo aviso: cuando se estrenó el Hotel de los Famosos, logrando liderar el rating, y cuando la Selección Argentina se coronó campeona del mundo luego de 36 años.

Sin embargo, la confirmación de Santiago del Moro levantó sospechas entre el público, ya que en las redes sociales se manifestaba como evidente que el platense Agustín terminaría, una vez más, en placa. Marcos, su íntimo amigo dentro de la casa, tiene la inmunidad y la posibilidad de salvar a uno de los nominados.

Luego de que los hermanitos dieran sus votos y motivos en el confesionario, quienes acabaron en placa fueron Ariel (14), Maxi (10), Nacho (4) y Agustín (3).

Vale recordar, además, que esta semana se habilitó la nominación fulminante. La misma permite mandar directo a placa a quien sea nominado y cada participante la podrá utilizar una sola vez en el certamen, a diferencia de la espontánea que otorga 3 votos al primer nominado y 2 al segundo pero se puede utilizar las veces que se quiera.

Marcos debió tomar una decisión

Al haber ganado el reto de la semana y convertirse en el líder de la semana, el hermanito no sólo obtuvo la inmunidad ante la placa, si no que tiene el privilegio de salvar a un nominado de la placa.

La disputa estuvo entre Maxi y el platense Agustín, pero el salteño decidió finalmente salvar a «Frodo» de la placa.

Este domingo se conocerá en la Gala de Eliminación, quién será el participante que esta semana abandone la casa.

 

- Genesis -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimas Noticias

La primera reacción de los mercados tras aprobarse la Ley Bases en el Senado

​ Luego de la aprobación de la Ley Bases en el Senado, el foco se puso en cuál será la...
- Advertisement -spot_img

Otros Artículos de Interés