VIVE Global: Descubre el Mundo en Directo

15.6 C
La Plata
jueves, septiembre 18, 2025

Gimnasia busca volver al triunfo en el Bosque ante recuperarse ante Deportivo Riestra

Más Noticias

spot_img

Luego de perder su invicto de cinco partidos ante Unión, Gimnasia y Esgrima La Plata recibe esta noche a Deportivo Riestra desde las 19:00 horas, en el cierre de la fecha 9 del Torneo Apertura de la Liga Profesional. El encuentro será dirigido por Nicolás Ramírez, con Diego Ceballos en el VAR.

El equipo de Diego Flores tendrá algunas modificaciones respecto al último partido. Nicolás Garayalde reemplazará a Pablo De Blasis, quien sufrió una lesión en la rodilla izquierda. Juan Pintado, ya recuperado, ocupará el lateral derecho en lugar de Fabricio Corbalán, mientras que en el ataque podría ingresar Alan Sosa por Manuel Panaro.

Por el lado de Deportivo Riestra, el equipo de Gustavo Benítez intentará cortar su racha negativa y volverá a contar con varios titulares. Ignacio Arce regresará al arco, Milton Céliz a la mitad de la cancha y en la delantera volverán a jugar juntos Nicolás Benegas y Jonathan Herrera.

- Advertisement -spot_img
Subscribe
Notify of
guest

0 Secretos
Oldest
Newest Most Voted
Ver todos
- Advertisement -spot_img

Te Puede Interesar...

ARBA vuelve a cobrar impuestos en los Registros del Automotor en La Plata

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) retomará el cobro de impuestos en los Registros...
- Advertisement -spot_img

Más artículos como éste...

0
()
x