VIVE Global: Descubre el Mundo en Directo

8 C
La Plata
domingo, junio 1, 2025

“Gimnasia es Pueblo”: Federico Domínguez se Pronuncia tras la Victoria del Lobo

Más Noticias

- Advertisement -

Federico Domínguez, exjugador del Tripero durante la temporada 2007/2008 y actualmente comentarista deportivo, se mostró contundente y apasionado en sus declaraciones tras la victoria de Gimnasia y Esgrima La Plata sobre Atlético Tucumán por la Copa Argentina.

Domínguez, quien también es hermano del actual DT de Estudiantes, Eduardo Domínguez, no dudó en expresar su preferencia por Gimnasia. Durante la transmisión, Federico dijo: “Yo vestí la camiseta de Gimnasia y fui capitán, yo transpiré esos colores. Viví en La Plata… es pueblo, Gimnasia es pueblo”.

Estas palabras resonaron entre los hinchas y simpatizantes del Lobo, destacando su conexión emocional y compromiso con el club que defendió en el pasado.

La victoria no solo fue un triunfo deportivo, sino también un momento de reafirmación de la identidad y pasión que Federico Domínguez siente por Gimnasia y Esgrima La Plata, fortaleciendo el vínculo entre el club y su comunidad.

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Te Puede Interesar...

Alak puso en marcha la pavimentación de la calle 460 en City Bell y anunció mejoras urbanas en toda la ciudad

El intendente de La Plata, Julio Alak, supervisó el inicio de la pavimentación de la calle 460, entre Camino...
- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
spot_img

Más artículos como éste...