VIVE Global: Descubre el Mundo en Directo

2.3 C
La Plata
martes, julio 1, 2025

Gimnasia se prepara para enfrentar a Riestra con la duda de Leonardo Morales

Más Noticias

- Advertisement -

Gimnasia continúa con su preparación de cara al encuentro del lunes frente a Deportivo Riestra, con el objetivo de recuperarse tras la caída en Santa Fe. Sin embargo, Diego Flores mantiene la incertidumbre sobre la presencia de Leonardo Morales, uno de los pilares de la defensa.

El capitán del Lobo arrastra una fuerte contractura, que lo obligó a salir en el complemento ante Unión. Si bien los estudios descartaron una lesión más grave, el dolor persiste, aunque el entrerriano trabaja intensamente en Estancia Chica con la intención de llegar al partido.

Con un historial de esfuerzo y sacrificio, Morales ya ha jugado encuentros clave pese a molestias físicas, como el Clásico Platense en el que participó infiltrado. Por eso, todo indica que será titular ante el Malevo, aunque su evolución se evaluará día a día.

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Te Puede Interesar...

Sin GNC en La Plata: reducen la venta por la ola de frío

La ola polar que azota a gran parte del país impacta de lleno en La Plata, donde desde este...
- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
spot_img

Más artículos como éste...