Después de un breve descanso y una semana acotada por el calendario, Gimnasia regresó este domingo a los entrenamientos en Estancia Chica para preparar el partido clave frente a Godoy Cruz, que se disputará el jueves a las 17 en el renovado estadio Feliciano Gambarte.

Tras el empate ante San Lorenzo y la victoria frente a Independiente, el equipo de Alejandro Orfila intentará seguir sumando en la lucha por mantener la categoría.
El viernes, las lluvias obligaron a trasladar la actividad al gimnasio del Campus Carlos Timoteo Griguol, pero desde este domingo el plantel tendrá cuatro prácticas consecutivas en Abasto antes de viajar a Mendoza el miércoles por la tarde, donde quedará concentrado en un hotel de Maipú.
Orfila repetiría equipo, pero suma refuerzos a la lista
Todo indica que el DT mantendría a los mismos once que vencieron al Rojo, ya que encontró funcionamiento y compromiso colectivo. Sin embargo, en la lista de concentrados podría haber novedades con el ingreso de los refuerzos Sebastián Lomónaco y Juan Yangali. El delantero, con pasado en el Tomba y Arsenal, reemplazaría a Jorge de Asís, mientras que el mediocampista pelea por un lugar ante la convocatoria de Juan Villalba a la Selección Sub-20.
En cuanto a la presencia de hinchas visitantes, no hay confirmación oficial. Godoy Cruz volvió a jugar en el Gambarte, estadio con menor capacidad que el Malvinas Argentinas, y por el momento no notificó a Gimnasia sobre una posible habilitación. Todo indica que el Lobo jugará sin su público, que igualmente acompañará a la distancia.
El jueves, la pelota volverá a rodar y Gimnasia quiere seguir sumando para sostener su buen momento y seguir firme en la pelea por la permanencia.