domingo, septiembre 26, 2021
14.2 C
La Plata

Gonzalo Tavela “Hay un Dolores que puede ser mejor y hoy iniciamos ese camino”

Recomendado

En comunicación con Multimedios Vive, el actual concejal y referente de “Primero Dolores”, Gonzalo Tavela, analizó la gestión del ejecutivo municipal, detalló sobre el nuevo espacio que integra y contó sus expectativas de cara a las próximas elecciones legislativas.

“La gestión municipal se ha basado en negocios inmobiliarios sobre el Parque Termal que se sostiene con los recursos del ejecutivo” comenzó expresando Tavela al ser consultado por la gestión de Etchevarren, y subrayó que el intendente “no resolvió las necesidades reales de los vecinos en seguridad, salud, trabajo y vivienda”; aunque si bien se han hecho algunos avances “no se tuvo en cuenta una planificación integral de desarrollo como comunidad. Lo que hace, por ejemplo, que la ciudad se inunde cada vez más seguido” manifestó el edil.

Asimismo, Tavela declaró que “Hay un Dolores que puede ser mejor y hoy iniciamos ese camino. Quienes conformamos esta agrupación creemos que la integración es el camino para reconstruir la confianza política y social de los ciudadanos” y además, sobre la candidatura de Verónica Celasco como primera concejal, ratificó “creemos firmemente en la confianza, que es un valor fundamental de toda construcción colectiva. Es por eso que estoy seguro que los vecinos nos darán una oportunidad de cara a las próximas elecciones” finalizó Gonzalo.

Comentar

Ingrese su comentario
Ingrese aquí su nombre

- Anuncio -spot_img
Últimas noticias

Las tiendas de los museos: de la muñeca de Manuelita de Rosas a la taza de León Ferrari

Desde una muñeca de trapo de Manuelita Rosas hasta una taza con ilustraciones de León Ferrari, y desde un...
- Anuncio -

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img