VIVE Global: Descubre el Mundo en Directo

21.6 C
La Plata
jueves, junio 13, 2024

Guardiola intervino en persona para llevarse a un juvenil argentino al Manchester City

Para leer

Josep Guardiola tuvo una participación directa en la contratación de un juvenil argentino por parte del Manchester City. Esto se conoció después de concretarse la venta de la joven estrella de Vélez Sarsfield ,Máximo Perrone en más de nueve millones de euros superando el monto fijado para la cláusula de rescisión que era de 8.000.00.

El bonaerense que recién cumplió 20 años el pasado 7 de enero es una apuesta del propio entrenador de los ingleses, Josep Guardiola, quien consultó al respecto a su ex dirigido y hoy director técnico del seleccionado sub 20 argentino, Javier Mascherano, que le dio las mejores impresiones del chico velezano.

Guardiola lo llamó tres veces a Perrone‘, contó en las últimas horas el presidente de Vélez, Sergio Rapisarda, un poco molesto con esa situación, antes de que hoy se llegara a un acuerdo por el pase, que se formalizará una vez que el joven mediocampista termine su participación con el seleccionado argentino sub 20 en el campeonato Sudamericano de la categoría que se desarrollará desde mañana en Colombia y en el que Argentina debutará el próximo sábado frente a Paraguay.

‘A Máximo lo llamaron varias veces pero él también quiere irse, porque no solamente le encanta el Manchester City, sino también la posibilidad de ser dirigido por Guardiola‘, amplió el titular velezano.

 

- Genesis -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimas Noticias

La primera reacción de los mercados tras aprobarse la Ley Bases en el Senado

​ Luego de la aprobación de la Ley Bases en el Senado, el foco se puso en cuál será la...
- Advertisement -spot_img

Otros Artículos de Interés