VIVE Global: Descubre el Mundo en Directo

21.6 C
La Plata
jueves, junio 13, 2024

¡Hola Ruso!: Estudiantes hizo oficial el regreso de Santiago Ascacíbar

Para leer

Estudiantes confirmó el regreso de Santiago Ascacíbar CieloSport

Refuerzo de lujo

Luego de firmar su rescisión con Cremonese de Italia, Santiago Ascacíbar viajó a Argentina y fue presentado como nuevo refuerzo de Estudiantes.

17 de enero de 2023 · 14:14 hs.

El mercado de pases de Estudiantes sumó un nuevo regreso a sus filas este mediodía, con la confirmación de la llegada de Santiago Ascacíbar. El volante de 25 años tenía todo acordado para volver al club de sus amores y finalmente eso terminó por hacerse oficial en la jornada de hoy, a través de una producción especial en redes sociales.

Tal y como sucedió la semana pasada con Guido Carrillo, las cuentas oficiales del Pincha fueron brindando algunos adelantos antes de hacer oficial la gran noticia: en este caso primero compartieron las coordenadas del aeropuerto de Ezeiza junto al emoji de un avión y luego un video de un partido de truco con un mensaje sugerente: “¡Dale que falta uno!”.

no dejes de leer

En el video en cuestión, con música de suspenso, se ve a tres futbolistas de Estudiantes dispuestos a jugar a las cartas, a la espera del cuarto participante. Los protagonistas del video en cuestión son Santiago Flores, Mariano Ascacíbar y Julián Ascacíbar, dos de los hermanos del Ruso, que juegan en la Reserva que conduce Pablo Quatrocchi.

Santiago Ascacíbar regresa al club que lo vio convertirse en profesional luego de cinco años y medio de su partida, por una situación personal que lo llevó a tomar la decisión de radicarse nuevamente en el país. Por eso terminó antes de tiempo su cesión en Cremonese y el Hertha Berlín, club dueño de su pase, lo cede al León por los próximos seis meses.

A once días del inicio de la Liga Profesional para el plantel Albirrojo, el Pincha suma una incorporación de lujo para soñar con dar pelea tanto en el torneo local como en la Copa Sudamericana. Es el quinto regreso al club en los últimos doce meses: además de Carrillo en 2022 volvieron Mauro Boselli, Pablo Piatti y José Sosa.

Santiago Ascacíbar en Cremonese de Italia

Partidos jugados: 14 Titular: 7 Suplente: 7 Serie A: 13 PJ Copa Italia: 1 PJ Minutos jugados: 786

Santiago Ascacíbar: sus números en Estudiantes

Partidos jugados: 50 Titular: 48 Suplente 2: Primera División: 41 Copas internacionales: 8 Copas nacionales: 1 Goles: 0

Estudiantes Ascacíbar.mp4

La producción de Estudiantes en redes para adelantar el regreso de Santiago Ascacíbar.

LO MÁS LEIDO

También te puede interesar

 

- Genesis -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimas Noticias

Lousteau confirmó que va a votar en contra

​ El senador Martín Lousteau confirmó que votará en contra de la Ley Bases "tal como está". Al brindar su discurso...
- Advertisement -spot_img

Otros Artículos de Interés