VIVE Global: Descubre el Mundo en Directo

20 C
La Plata
jueves, junio 13, 2024

Horror: dijo que su beba se había caído de la cama pero la mató a golpes

Para leer

Cuando la mujer contó en el Hospital que su beba había muerto porque se había caído de la cama, la Policía desconfió de inmediato de su relato. Y la autopsia ordenada para determinar las causales del fallecimiento de la beba de dos años confirmaron las peores sospechas. La madre y el padrastro quedaron detenidos esta tarde acusados de asesinar a golpes a la pequeña Milena Natasha Torres.

La triste historia comenzó el miércoles pasado, cuando una mujer de 22 años llegó con su hija de dos años muerta al Hospital Zonal General de Agudos Héroes de Malvinas: «Se cayó dl sommier de la cama y se murió», contó Milagro Esther Torres, de 22 años.

De acuerdo al relato de la madre, todo ocurrió alrededor de las 22 del martes pasado en su casa de la calle José Ingenieros al 1200, mientras ella preparaba la cena para su familia. En un descuido, según su propio relato, la beba se cayó accidentalmente de la cama en donde estaba descansando y al día siguiente amaneció con un cuadro de vómitos y convulsiones.

Pero al ser revisado el cuerpito de la beba, los hematomas que tenía la nena en la cara y en la zona del abdomen no pasaron inadvertidos para los médicos del hospital, en la localidad de Parque San Martín. Por eso dieron intervención a la Policía y se abrió una investigación para establecer cuál fue la causa de la muerte.

La fiscal Alejandra Suárez Corripio ordenó la autopsia y el resultado fue contundente. La nena presentaba lesiones en la cabeza, en el abdomen, en el hígado y en la pierna. Tras ese resultado, el juez de la causa ordenó la detención de la madre y de su pareja, padrastro de Milena, Darío Eduardo Chamorro, de 26 años.

Es que la causa, que en un principio se abrió preventivamente como “Averiguación de causales de muerte”, fue recaratulada tras el informe de los expertos como “Homicidio agravado” y quedó a cargo de la fiscal Suárez Corripio, de la Unidad Funcional N° 8 de los tribunales de esa jurisdicción.

 

- Genesis -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimas Noticias

Lousteau confirmó que va a votar en contra

​ El senador Martín Lousteau confirmó que votará en contra de la Ley Bases "tal como está". Al brindar su discurso...
- Advertisement -spot_img

Otros Artículos de Interés