VIVE Global: Descubre el Mundo en Directo

16 C
La Plata
sábado, junio 22, 2024

Inaugurarán un Parque Jurásico con ejemplares a escala real en La Plata

Para leer

 La  República de los Niños sumará una nueva atracción para grandes y chicos: un  Jurassic Park con réplicas a escala y con movimiento.

La construcción del parque jurásico ya comenzó gracias al trabajo conjunto de la #UNLP y la Municipalidad

La idea es crear «una aldea de dinosaurios de diferentes tipos», que «serán a escala, con movimiento y con explicaciones de paleontólogos», adelantaron sus impulsores. Tendrá Réplicas gigantes de los dinosaurios que habitaron la Argentina como el megaterio, el tigre «dientes de sable» y el plesiosaurio, entre otros, serán parte del parque temático «Dino Park» en el predio de la República de los Niños, en la ciudad de La PLata.

El espacio estará listo para fines de marzo y recreará una aldea donde se podrán conocer las diferentes especies de dinosaurios así como los ambientes en los que se desarrollaron. En ese sentido, se adelantó que se hará una reconstrucción del paisaje patagónico de hace 115 millones de años (Cretácico Medio) y que se imitarán cuatro grandes hábitats protagonizados por megaterios, plesiosaurios, braquiosaurios y gigantosaurus.

El «Dino Park» también incluirá un café temático, el «Dino Café»; y se sumará a la Granja, el Avión de Aerolíneas Argentinas, el paseo en barco y el parque de juegos mecánicos, entre otras atracciones que ya funcionan en el histórico predio de Gonnet.

- Genesis -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimas Noticias

​ El director del Banco Provincia, Sebastián Galmarini, le "saltó a yugular" al ministro Luis Caputo, luego de que éste...
- Advertisement -spot_img

Otros Artículos de Interés