VIVE Global: Descubre el Mundo en Directo

14.9 C
La Plata
sábado, junio 22, 2024

Indignación: adoptó una cerdita mini pig como mascota y la cocinó a la parrilla con sus amigos

Para leer

Desde hace varios años, se instaló una tendencia a la que varios se sumaron: tener a un mini pig – pequeños cerditos – como mascotas, por su tamaño y su apariencia.

La historia empezó el pasado 5 de enero, cuando Mariela (la dueña anterior) y Facundo (el acusado) conversaron sobre el proceso de adopción de la chanchita Roma. Ella incluso confirmó que se trataba de un buen ambiente al ver las fotos de la familia, principalmente de las hijas de Facundo, para quienes supuestamente sería la mascota.

Fue así que Roma fue adoptada por Medina. Para celebrar la noticia, el hombre, que vive en un barrio exclusivo de Escobar y se dedica a obras de ingeniería, publicó en Instagram una foto con la pequeña pig en su auto, junto a la descripción “con la chanchi”.

«Me dijo que quería tenerla como mascota, que tenía dos nenas, me mandó videos jugando con las hijas», contó la dueña del animal notablemente angustiada.

Unos días más tarde, se viralizó un mensaje enviado a un grupo de WhatsApp de minipigs donde cuentan que un hombre adoptó y se comió a un chancho «enano». En detalle, dice que a un conocido le dieron una chancha minipig mascota en adopción y que mientras regresaba de ir buscarla, mandaba fotos del animal al grupo de amigos para que preparen el agua caliente para pelarla y la parrilla.​

Al enterarse, la dueña original llamó al hombre y le preguntó por el chanchito, él le mintió: le dijo que no la podía tener más y que se la había dado a otra persona que lo iba a tener. Y luego, dijo que la chancha «no estaba más en este plano».

 

- Genesis -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimas Noticias

​ El director del Banco Provincia, Sebastián Galmarini, le "saltó a yugular" al ministro Luis Caputo, luego de que éste...
- Advertisement -spot_img

Otros Artículos de Interés