VIVE Global: Descubre el Mundo en Directo

21.6 C
La Plata
jueves, junio 13, 2024

Inseguridad en vivo: influencer coreana recorría Buenos Aires mientras transmitía y sufrió un robo

Para leer

Un insólito momento quedó registrado en medio de una transmisión en vivo. La influencer surcoreana, Jinnytty, visitó la Ciudad de Buenos Aires y quedó tan maravillada que eligió compartir el recorrido en tiempo real con sus seguidores.

Sin embargo, nada concluyó como ella lo esperaba. Mientras estaba transmitiendo en vivo para sus miles de seguidores, fue víctima de la inseguridad y el ladrón quedó grabado mientras corría por las calles porteñas, tratando de escapar.

Jinnytty es una streamer e influencer que cuenta con más de 800 seguidores en Twitch y 300 mil en YouTube. Se hizo conocida gracias a sus aventuras por distintos países del mundo y el contenido que logra en cada visita.

En esta oportunidad, eligió arribar a la Ciudad de Buenos Aires para su nuevo destino. Mientras caminaba por Avenida Corrientes, un sujeto tomó su celular y emprendió una corrida maratónica, sin percibir que estaba transmitiendo y que todo quedó registrado, gracias a la colaboración de sus seguidores del otro lado de la pantalla.

Puesto que fue víctima de la inseguridad, la joven quedó momentáneamente incomunicada. Se supo, gracias a las imágenes, que el ladrón se escondió en el subte para escapar pero aún no se dio con su paradero.

 

- Genesis -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimas Noticias

La primera reacción de los mercados tras aprobarse la Ley Bases en el Senado

​ Luego de la aprobación de la Ley Bases en el Senado, el foco se puso en cuál será la...
- Advertisement -spot_img

Otros Artículos de Interés