VIVE Global: Descubre el Mundo en Directo

21.1 C
La Plata
viernes, junio 14, 2024

Kicillof: “El éxito de este verano tiene un elemento adicional”

Para leer

Este miércoles, tal lo habitual casa semana, el gobernador Axel Kicillof encabezó una nueva una conferencia de verano, en esta oportunidad, desde la ciudad de Pinamar, donde volvió a valorar el exitoso desarrollo de la temporada estival.

Fue en las instalaciones del hotel Savoia, junto a la vicegobernadora Verónica Magario; el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa; y la ministra de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual, Estela Díaz.

Durante la jornada, como ocurre en cada visita a diferentes destinos turísticos, el gobernador también mantuvo una reunión con intendentes de la región y representantes de sectores productivos vinculados a la industria, el comercio, el turismo y la cultura.

Las autoridades bonaerenses reunidas en Pinamar con intendentes de la región y representantes de sectores productivos.

“El éxito de este verano tiene un elemento adicional: no se restringe solo a los lugares tradicionales, sino que alcanza a destinos con sierras, las lagunas y ríos, que también cuentan con niveles de ocupación plena”, remarcó el gobernador.

Desde el inicio de diciembre hasta la fecha, se estima que la provincia recibió 7.369.060 visitantes, superando en un 20,9% el promedio de los últimos cinco años. 

“Junto a la inversión en infraestructura vial y la propuesta cultural, que incluye a los paradores ReCreo y espectáculos con artistas bonaerenses, sentamos las bases de una temporada imponente y estamos superando todas las expectativas”, aseguró el mandatario.

Durante la primera quincena de enero fueron 2.982.902 las y los turistas, en tanto que los municipios más elegidos fueron General Pueyrredón, Pinamar, La Costa, Mar Chiquita, Monte Hermoso y Pehuen-Có, donde la ocupación hotelera fue prácticamente plena, con cifras que oscilan entre el 93% y el 100%.

 

- Genesis -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimas Noticias

US$50.000 millones: súper préstamo del G7 a Ucrania

​ Olaf Scholz (Alemania), Justin Trudeau (Canadá), emmanuel Macron (Francia), Giorgia Meloni (Italia), Joe Biden (EE UU), Fumio Kishida (Japón)...
- Advertisement -spot_img

Otros Artículos de Interés