VIVE Global: Descubre el Mundo en Directo

20 C
La Plata
jueves, junio 13, 2024

La banca a los pibes, el denominador común entre los referentes de Gimnasia

Para leer

En esa acotada lista sin dudas se encuentra Leonardo Morales, quien días atrás había hablado sobre el rol que deben cumplir con los pibes de Gimnasia y había sido contundente: “Sabemos las ganas que tienen los chicos, tenemos que acompañar el proceso alentándolos, aconsejándolos y acomodándolos. Estos amistosos sirven para que se vayan soltando”.

“Quedé como referente”, reconoció en ese sentido el propio Leonardo Morales, mentalizado en sostener el proceso de los pibes, algo sobre lo cual Franco Soldano agregó: “Uno por ahí trata de explicar y transmitir lo que le tocó vivir, con errores y con aciertos, de facilitarles el camino a los chicos con un mensaje bueno y de apoyo, que los ayude a crecer”.

Por su parte, entre los productos formados en la cantera de Gimnasia y a pesar de tener solo 24 años, Matías Melluso también comienza a sentarse en esa mesa. El lateral categoría 1998 todavía es chico pero con 100 PJ en su haber tiene una experiencia invaluable que puede aportar muchos para pibes que pasan por donde él transitó algunas temporadas atrás.

En ese sentido no quiso definir si es un referente o no, pero dejó en claro que está para apoyar: “Eso lo tendrían que decir los chicos. Hoy debo ser uno de los más grandes, entonces en cierta forma tengo que ocupar ese rol pero yo siempre soy igual. Siempre me manejé igual y siempre voy a tratar a los demás de la misma forma, sean más grandes o más chicos”.

Sebastián Romero entrenamiento Gimnasia.jpg

El plantel de Gimnasia afrontará el 2023 con un plantel lleno de chicos.

 

- Genesis -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimas Noticias

Lousteau confirmó que va a votar en contra

​ El senador Martín Lousteau confirmó que votará en contra de la Ley Bases "tal como está". Al brindar su discurso...
- Advertisement -spot_img

Otros Artículos de Interés