VIVE Global: Descubre el Mundo en Directo

14.1 C
La Plata
lunes, junio 17, 2024

La escasez de agua en pleno enero sigue golpeando duro a los platenses: brotan las quejas

Para leer

La escasez de agua en pleno enero, el momento más riguroso del verano, sigue golpeando con todo a las familias platenses. Y es por eso que los reclamos no para de llegar a la redacción de EL DIA, al tiempo que los usuarios piden también soluciones urgentes para poder llevar su vida cotidiana durante esta época de una manera normal.

Uno de los puntos críticos por esta problemática era la cuadra de 77 bis entre 5 y 6 de la localidad de Villa Elvira. «Aquí el problema principal es la falta de presión de agua. Pero además tenemos cortes recurrentes», afirmaron en tono de resignación tras soportar ayer una jornada de 35 grados sin una gota de líquido en las canillas.

«ABSA no hace nada para resolver este faltante. Pero sigue enviando las facturas por un servicio que presta de forma inadecuada. Por otro lado, los gobiernos provincial y municipal no hacen nada para gestionar este problema de los vecinos», plantearon.

Asimismo, señalaron que «la Defensoría del Pueblo debería actuar de hecho ante la irregularidad y los constantes reclamos de los vecinos, pero nadie hace nada».

Las quejas por la ausencia del elemental líquido para poder sobrellevar las inclemencias de las altas temperaturas de esta época se replicaron en la zona de 135 y 76, en donde la escasez se acentuó desde hace tres días, y en 38 entre 13 y 14, cuyos frentistas temen estar padeciendo las consecuencias de una caudalosa pérdida de agua situada en la vereda.

 

- Genesis -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimas Noticias

Acechados desde el vientre: feroz ataque motochorro a una embarazada

​ El hecho tuvo lugar en 515, entre 160 y 161 / Web Los robos cometidos en la Región con la...
- Advertisement -spot_img

Otros Artículos de Interés