VIVE Global: Descubre el Mundo en Directo

14.1 C
La Plata
lunes, junio 17, 2024

La factura de Osse pasará a ser mensual: comenzará a regir en mayo

Para leer

Osse anunció que desde mayo de este año se implementará la factura mensual, abandonando así la tradicional factura bimensual, en un cambio que busca ir de la mano con lo dispuesto para el pago de otros servicios municipal y privados.

El comienzo de la factura mensual para las tres prestaciones que brinda la empresa pública (agua, cloaca y mantenimiento pluvial) busca “adoptar idéntica metodología que lleva a cabo no sólo el Municipio sino otras empresas de servicios”, remarcó Osse en un comunicado. Además, precisó que “esta medida obedece a un plan de actualización administrativa que también favorece  las gestiones de pago del usuario a través de los distintos canales disponibles”.

En tanto, la nueva modalidad obligó a cambios en las fechas de vencimientos, las cuales dependerán de la zona de residencia. Tomando como indicador las viviendas situadas al Sur de la Avenida Colón, el primer bimestre del 2023 tendrá vencimiento el 9 de febrero y el segundo bimestre el 27 de marzo. En el caso de los domicilios ubicados al Norte de avenida Colón, las fechas de vencimiento serán: para la cuota 1, el 10 de marzo y para el bimestre 2, el 25 de abril.

La medida había sido adelantado por el directorio de Osse cuando presentó el Presupuesto 2023.

Finalmente, en mayo las facturas se comenzarán a emitir en forma mensual para toda la ciudad y los vencimientos de la cuota 5 serán para el 10 de mayo y 9 de junio para inmuebles ubicados, respectivamente, al sur y norte.

Por otro lado, Osse recordó que ya se puso en vigencia la opción de pago anual adelantado, el cual no reviste carácter de cancelatorio y se destaca que se ha facilitado a los usuarios diferentes vías para la gestión de los pagos. Estos pueden tramitarse directamente sin la necesidad de trasladarse a oficinas comerciales ingresando a la web oficial (www.osmgp.gov.ar), vía Contact Center (0810-6662424) o bien a través de la línea de Whatsapp 2236948900.

 

- Genesis -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimas Noticias

Acechados desde el vientre: feroz ataque motochorro a una embarazada

​ El hecho tuvo lugar en 515, entre 160 y 161 / Web Los robos cometidos en la Región con la...
- Advertisement -spot_img

Otros Artículos de Interés