VIVE Global: Descubre el Mundo en Directo

21 C
La Plata
miércoles, septiembre 17, 2025

La Liga Amateur Platense confirmó el fixture para el Torneo 2025

Más Noticias

spot_img

La Liga Amateur Platense de Fútbol anunció en las últimas horas el fixture del Torneo 2025, en el que 16 equipos competirán por el título más prestigioso de la región. A través de sus canales oficiales, la organización confirmó los cruces de la primera fecha, que se disputará el sábado 1 de marzo.

Para esta temporada, el certamen de La Plata, Berisso y Ensenada sufrió modificaciones debido a los descensos de La Plata Fútbol Club y Peñarol de Olmos, mientras que Tolosano fue el único equipo ascendido. Esto permitió que la Primera División vuelva a contar con un número par de participantes.

El vigente campeón, Unidos de Olmos, debutará en su cancha ante San Lorenzo de Villa Castells, equipo que se consagró en el Torneo Apertura, en lo que promete ser uno de los partidos más atractivos de la jornada inaugural.

Por otro lado, Tolosano, en su regreso a la máxima categoría, jugará de visitante ante Asociación Coronel Brandsen, con el objetivo de sumar desde el inicio.

Fecha 1 – Liga Amateur Platense 2025

Alumni vs. Polideportivo Gonnet
Ringuelet vs. CRISFA
ADIP vs. Alianza
Estrella de Berisso vs. Las Malvinas
Iris vs. CRIBA
Unidos de Olmos vs. San Lorenzo de Villa Castells
Brandsen vs. Tolosano
Everton vs. Fomento

- Advertisement -spot_img
Subscribe
Notify of
guest

0 Secretos
Oldest
Newest Most Voted
Ver todos
- Advertisement -spot_img

Te Puede Interesar...

ARBA vuelve a cobrar impuestos en los Registros del Automotor en La Plata

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) retomará el cobro de impuestos en los Registros...
- Advertisement -spot_img

Más artículos como éste...

0
()
x