VIVE Global: Descubre el Mundo en Directo

21.1 C
La Plata
viernes, junio 14, 2024

La novia de Alvise Pérez, Andrea de las Heras, finalista de Miss Universo España que fue vencida por una trans

Para leer

No tiene ni programa, ni un recorrido político sólido. Sin embargo, Alvise Pérez (34) ha logrado tres escaños en el Parlamento Europeo. El creador de contenido, con más de 900.000 seguidores, ha sabido convencer a más de 800.000 votantes, parte de los cuales forman parte de esta masa de forofos. El resultado: Se Acabó la Fiesta tomará decisiones que atañen a toda Europa.

Nacido en Sevilla como Luis Pérez Fernández, el bisoño europarlamentario no solo contará con el apoyo de sus hinchas. Su principal compañía e inspiración durante todo su periplo ha sido Andrea de las Heras (23) quien, según varios medios, es la pareja de Alvise. Modelo y sevillana, al igual que él (lo de sevillana, no lo de modelo), comparte su vida con el político. También sus ideas.

Desde que se dio a conocer su relación con Alvise, la pareja ha sido relativamente discreta. La única imagen en la que aparecen juntos es una foto donde aparecen abrazados frente a un espejo, que fue publicada en agosto de 2023. «Llegar y verte me devuelve la esperanza en todo lo hermoso de la vida por lo que merece la pena luchar. Entre la sombra y el alma. Gracias por existir», reza la publicación.

Igual de polémica (aunque menos mediática) que Alvise, lo poco que se sabe sobre Andrea de las Heras es lo que ha hecho público en distintos concursos de belleza. Primera finalista en los concursos de Miss Universo España 2018 y Miss Grand España 2020, habla inglés, francés e italiano, además de español.

Fue precisamente en Miss Universo España donde, por primera vez, expresó sus opiniones abiertamente. Ese año en el que casi se alzó con la corona, la ganadora fue Ángela Ponce, la primera modelo trans en participar en el certamen. Algo que le enfureció en su momento, pero que no expresó hasta un lustro después.

«En 2018 me daba miedo decir que no estaba de acuerdo con competir contra un hombre por el título de Miss Universo España. En el 2023 no me avergüenzo de defender la verdad: sólo hay dos sexos, y uno se muere con el sexo con el que nace. El único miedo que me permito de ahora en adelante es el de pasar por la vida fingiendo ser lo que no soy», dijo.

 

- Genesis -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimas Noticias

US$50.000 millones: súper préstamo del G7 a Ucrania

​ Olaf Scholz (Alemania), Justin Trudeau (Canadá), emmanuel Macron (Francia), Giorgia Meloni (Italia), Joe Biden (EE UU), Fumio Kishida (Japón)...
- Advertisement -spot_img

Otros Artículos de Interés