VIVE Global: Descubre el Mundo en Directo

20.9 C
La Plata
viernes, junio 14, 2024

La novia de Nico González explotó por el romance con Naza Di Serio

Para leer

La bomba fue lanzada este jueves en «Intrusos» (América TV) por Pampito, quien confirmó un romance explosivo e inesperado. Según contó Sebastián Perelló, la periodista Nazarena Di Serio está de novia con Nicolás González, estrella de la Selección Argentina. «Estaría comenzando una relación. Estuvieron juntos caminando por Florencia, Italia. Muchas personas se acercaban a él para pedirle fotos», detalló el panelista. La noticia sorprendió a muchos, incluso a la novia del delantero, que pasa unos días de vacaciones en Mar del Plata y explotó al enterarse de esta versión de romance.

Este viernes, en «Intrusos» retomaron el tema y Guido Záffora leyó un mensaje de Paloma Silberberg, la pareja del jugador, quien se mostró indignada ante la información de Pampito. «Dejen de inventar. Tienen que informarse bien antes de salir con cualquier cosa antes de vender. Si sos tan buen periodista desmentilo. Saludos», le escribió la rubia a Guido.

Paloma está en Mar del Plata, disfrutando de unos días con su familia, y Nico González, en Europa, donde se habría encontrado con la figura de El Trece y TN. «Chicos, ¿les sorprende que un jugador de fútbol tenga dos mujeres?», remató Marcela Tauro.

«Contamos que Naza Di Serio está de viaje en Europa y estuvo en Florencia paseando y a los besos con alguien que creíamos que era soltero», comenzó diciendo Pampito este viernes a la tarde. Entonces Guido tomó su teléfono celular y leyó el mensaje que la novia del futbolista le envió a través de Instagram desde Mar del Plata, donde se encuentra descansando con amigos y familia.

La novia de Nico González se enojó con los periodistas.

Lejos de desmentir a su compañero, Karina Iavícoli, otra de las panelistas del programa, contó que se había comunicado con su colega de El Trece, Nazarena Di Serio, para felicitarla por el flamante romance todavía no blanqueado y la periodista, a la que conoce porque compartieron canal hasta la semana pasada, le contestó enseguida. Iavícoli dijo que Nazarena no solo no le desmintió la versión de Pampito sino que, además, le dijo: «Gracias por las cosas lindas que dijeron de mí».

Naza Di Serio está en Italia, disfrutando ¿junto al delantero de la Selección?

habiendo escuchado la desmentida de la novia del delantero de La Scaloneta, Perello Aciar sumó: «Quienes los vieron en Florencia me contaron que estaban Nazarena y los primos de Nicolás también, que caminaban todos juntos y se mostraban muy naturales».

Y añadió: «De hecho, cuando los argentinos que pasaban por ahí le pedían una foto a él, ella esperaba a un costadito como si nada».

Hasta el momento, el futbolista que quedó afuera del Mundial de Qatar a último momento por una lesión pero acompañó al equipo desde las tribunas no habló sobre el tema ni posteó nada en sus redes sociales.

 

- Genesis -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimas Noticias

Javier Milei en el G7: saludo con el papa Francisco, charla con Biden y reunión con el FMI

​ El presidente Javier Milei, quien está en la ciudad italiana de Bari en el marco de su visita a...
- Advertisement -spot_img

Otros Artículos de Interés