VIVE Global: Descubre el Mundo en Directo

14.1 C
La Plata
lunes, junio 17, 2024

La pequeña Pola necesita ayuda para poder viajar a Buenos Aires a operarse

Para leer

La pequeña Pola necesita ayuda para operarse en Buenos Aires – La Brújula 24

Seguinos

Pola tiene 8 años y desde el 2018, luego de un desafortunado accidente, viene luchando por llevar adelante una vida normal.

En aquel momento, la pequeña sufrió una descarga eléctrica con cables de alta tensión, cuando estaba remontando un barrilete. De hecho, estuvo algunos segundos sin poder reaccionar, en muy grave estado.

Algunas de esas heridas fueron tan delicadas que tuvieron que amputarle dos dedos del pie. Y luego de 14 cirugías a lo largo de todo este tiempo, hoy necesita ayuda para dar un pasito más.

El los próximos días tiene que viajar a la ciudad de Buenos Aires para ser atendida en el Hospital Garrahan, y sus allegados están viendo la manera de juntar un poco de dinero.

“Pola está bien, preparándose para la operación. Se la realizan el 31 y antes debe volver a viajar con el papá. Es una cirugía reparadora, para corregir la piel y cicatrices del pie”, describió su mamá, Pamela Manns, en diálogo con el móvil de La Brújula 24.

Y agregó: “Lo del accidente fue el 7 de mayo de 2018, estábamos en el sur. Remontaba un barrilete y recibió una descarga que salió por ambos pies. Tuvo quemaduras en todo el cuerpo, pero las secuelas principales están en los pies”.

“Pasaron ya 14 cirugías y tiene que seguir así hasta que termine de crecer, por lo menos hasta los 20 años nos explicaron los médicos”, refirió Pamela. Y cerró: “Vendemos rifas a 100 pesos cada una, es lo único que estamos haciendo para recaudar para los gastos de comida y hotel mientras estemos allá”.

El celular de Pamela es 291-4668707. También se la puede ubicar en redes sociales.

Copyright © 2007-2022 – La Brújula 24 – Todos los derechos reservados

 

- Genesis -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimas Noticias

Se incendió negocio familiar de Antonella Rocha, la joven de Ensenada denunciada por estafa piramidal

​ Un comercio de la familia de Antonella Rocha, la joven de Ensenada denunciada por estafa piramidal, ardió en llamas...
- Advertisement -spot_img

Otros Artículos de Interés