VIVE Global: Descubre el Mundo en Directo

14.1 C
La Plata
lunes, junio 17, 2024

La Plata sumó 36 móviles para patrullaje

Para leer

Durante la jornada de ayer La Plata sumó 36 móviles nuevos y otras 20 motocicletas para reforzar el patrullaje en las calles y la seguridad pública en el marco de las gestiones contra el delito llevadas a cabo en conjunto entre la Provincia y la Comuna a partir de una mesa conformada por los ministerios de Justicia, Seguridad y el Ejecutivo municipal.

El acto contó con presencia del ministro de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak; el ministro de Seguridad, Sergio Berni; el intendente de La Plata, Julio Garro; y la diputada provincial Lucía Iáñez. De esta forma se efectuó el anunció de la adjudicación para la Ciudad.

Cabe destacar que se informó que, del total de 36 móviles, 20 quedarán a disposición del Comando Patrullas de La Plata, mientras que los 16 restantes serán divididos entre las distintas comisarías que funcionan en la capital bonaerense atravesada por la inseguridad.

 

- Genesis -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimas Noticias

Se incendió negocio familiar de Antonella Rocha, la joven de Ensenada denunciada por estafa piramidal

​ Un comercio de la familia de Antonella Rocha, la joven de Ensenada denunciada por estafa piramidal, ardió en llamas...
- Advertisement -spot_img

Otros Artículos de Interés