En diálogo con Infobae, Juan Félix Marteau, presidente de la Fundación de Investigación en Inteligencia Financiera consideró que eliminar algunas regulaciones puede hacer más eficaz el sistema antilavado
La política de desregulación que impulsa el Gobierno puede contribuir al combate del lavado de activos
Notas relacionadas
Ley de Glaciares: puntos clave de una jornada de tensión y cruces en Diputados
La Cámara de Diputados de la Nación fue hoy escenario de la primera jornada de audiencias públicas para debatir la reforma de la Ley de Glaciares. En un clima de fuerte fricción entre el oficialismo y la oposición, más de 180 expositores —entre especialistas, ex legisladores y asambleas ambientales— analizaron un proyecto que ya genera advertencias de judicialización por su carácter "regresivo".
UNLP: breve regreso a las clases y un conflicto que sigue abierto
La Universidad Nacional de La Plata transita días de incertidumbre. Tras una semana marcada...
Memoria: así fue la histórica movilización en La Plata
La ciudad tuvo su marcha para conmemorar los 50 años del golpe de Estado en Argentina. Memoria, verdad y justicia en La Plata.



