La Provincia de Buenos Aires confirmó cómo se desarrollará el cronograma de pagos de los sueldos correspondientes al mes de julio.

Según detalló la Dirección General de Planificación de la Tesorería General bonaerense, el depósito de haberes comenzará el jueves 31 de julio y se extenderá hasta el jueves 7 de agosto, alcanzando a policías, médicos, docentes y el resto de los empleados públicos.
Cómo será el cronograma de pagos día por día
El 31 de julio percibirán sus sueldos los trabajadores de la Dirección de Vialidad, el Organismo de Control de Energía Eléctrica de la Provincia de Buenos Aires (OCEBA) y el Instituto de la Vivienda.
El lunes 4 de agosto será el turno de los empleados del Ministerio de Salud y de la Caja de Policía.
El martes 5 de agosto cobrarán:
Fiscalía de Estado, Junta Electoral, Tribunal de Cuentas, Asesoría General de Gobierno, Secretaría General, Coordinación General Unidad Gobernador, Ministerios de Mujeres y Diversidad, Economía, Producción, Desarrollo Agrario, Infraestructura, Justicia, Gobierno, Trabajo, Comunicación Pública, Cultura, Hábitat y Desarrollo Urbano y Transporte.
Ese mismo día también percibirán haberes el Poder Legislativo, el Consejo de la Magistratura, el Defensor del Pueblo, el Instituto Cultural, la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA), la Autoridad del Agua, el OPISU, la Comisión por la Memoria, la CIC, la Universidad Provincial de Ezeiza, la UPSO, el Astillero Río Santiago y el Instituto Universitario Policial Juan Vucetich, entre otros organismos.
El miércoles 6 de agosto será el turno del Poder Judicial.
Finalmente, el jueves 7 de agosto cobrarán los trabajadores de la Dirección General de Cultura y Educación (DiPrEGeP), cerrando el cronograma.
Docentes, los últimos en cobrar
Tal como ocurre habitualmente, los docentes bonaerenses serán los últimos en cobrar sus sueldos. La Provincia recordó que los depósitos estarán disponibles en las cuentas sueldo a partir de la fecha correspondiente a cada organismo.